maría fortuna
Domingo, 19 de agosto 2018, 20:52
Sumergidos en su última gira Una vida a tu lado que conmemora los 40 años desde su creación, el mítico grupo Los Secretos, llegará hasta Quintana el próximo 19 de agosto para trasportar a todo el público a la esencia de la movida madrileña que los vio nacer.
Publicidad
Con tintes melancólicos de aquellos que crecieron con sus letras, en esta gira reflejan toda una vida en el escenario en la que han superado más tiempos bajos que altos y donde el gigante de la industria no ha podido con ellos.
Con la pérdida de tres de sus miembros fundadores, entre los que se encuentra el inolvidable Enrique Urquijo por la huella que dejó para la posteridad, han logrado seguir en pie con el mismo espíritu y la misma pasión, como ellos mismo declaran en una de sus últimas entrevista.
La gira Una vida a tu lado precisamente demuestra que este grupo, de tintes rockeros pero con su esencia inconfundible de un pop arrancherado a golpes de desamor, continúan fuerte haciendo alarde de su pasado glorioso.
La banda, canción a canción, desde la popular Déjame, pasando por La calle del olvido, sin olvidar los delicados acordes de Agárrate a mi María o la más que versionada Aunque tú no lo sepas, hará un repaso por toda su trayectoria musical que ha puesto banda sonora a la vida de muchos, por entonces jóvenes, que crecieron con sus letras en aquellos años 80 en los que España comenzaba a vivir la libertad. Los quintanenses movidos por la nostalgia, el recuerdo y la buena música acudirán a la plaza de España en una noche en la que la voz de Urquijo resonará entre las calles y el cielo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.