Borrar
El grupo senderista paseando en una góndola en la localidad de Aveiro. ::
El Club Senderista Quintana deja atrás un verano de viajes y senderos recorridos

El Club Senderista Quintana deja atrás un verano de viajes y senderos recorridos

Desde Cádiz, hasta Portugal, pasando por Huelva y sus playas, el grupo no ha parado durante la temporada estival

maría fortuna

Sábado, 6 de octubre 2018, 12:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El club senderista Quintana inicia también nuevo curso y comienza la programación de su calendario al llegar octubre. Detrás queda un intenso verano para recordar en la que este grupo de aficionados al senderismo ha recorrido desde la ciudad de Cádiz hasta las playas de Huelva, donde además de la Ermita y el pueblo del El Rocío, disfrutaron de las playas de Matalascañas y lvisitaron el Parque Natural de Doñana una de las maravillas naturales del país, todo ello el fin de semana del 21 de julio.

Estas visitas de ocio forman parte de la programación del club, puesto que tras varios años de salidas, han creado una gran familia con la que también se van de vacaciones.

La guinda del paste la puso el viaje que organizaron al país vecino de Portugal a mediados de este mes. En la salida tuvieron la oportunidad de visitar las maravillas que guardan ciudades como Sintra ,Cabo de Roca, Òbido, Aveiro y Ruta Pasarelas del Payva. Todo un recorrido por el territorio luso que hizo que los participantes quedaran encantados. «Algunos de ellos era la primera vez que viajaba con nosotros y quedó encantado por el viaje y por cómo se desarrolló todo», informa Patxi Romero, presidente del Club senderista Quintana. Tras iniciar la temporada, la siguiente ruta la tenían organizada para realizar ayer en Gredos, «pero debido a que un grupo de quince personas se ha desapuntado a última hora hemos tenido que suspender la salida».

Ruta solidaria

Mientras tanto informa, que la próxima cita tendrá lugar el 21 de octubre en lo que será una ruta solidaria para la lucha contra el cáncer en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad. «Todavía queda por estructurar la actividad, aunque sabemos que se desarrollará por el término municipal de Quintana y tendrá una dificultad baja para que pueda participar el número máximo de personas», concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios