maría fortuna
Sábado, 6 de octubre 2018, 12:41
Los más pequeños de la localidad se han ido incorporando a lo largo de la segunda quincena de septiembre a la Escuela Infantil, popularmente denominada guardería. «Esta semana ha sido la última de adaptación de los niños, mañana lunes ya comienzan todos de manera oficial», explica la directora en funciones Joaqui Hidalgo.
Publicidad
Este año hay un total de 55 alumnos inscritos, que se dividirán en las cuatro clases que incorpora el centro. Dos de ellas corresponden a los niños de 1 y 2 años, y otras dos diferentes a niños de 2 y 3 años.
Este año están al frente cinco educadoras más una de apoyo que serán las encargadas de llevar a cabo las distintas actuaciones con los alumnos.
Respecto a las actividades preparadas para este año, destaca en primer lugar la celebración de la fiesta del otoño en la que los niños recortarán y dibujarán hojas de diferentes árboles, tocarán hojas secas caídas y comerán castañas. La segunda gran cita llegará en Navidad con el Portal de Belén en miniatura, que como cada año hará las delicias de familiares y amigos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.