La hoja de inscripción que se debe entregar
La hoja de inscripción que se debe entregar / CEDIDA

El proyecto 'Jóvenes científicos' convoca una reunión informativa en la Universidad Popular

  • Tendrá lugar este martes 16 de octubre y está destinada a los padres y madres

El próximo martes 16 de octubre se celebrará en la Universidad Popular de Quintana una reunión destinada a los padres y madres para informarle del proyecto 'Jóvenes científicos'.

Dicho programa está peusto en marcha por la Fundación Sociedad de la Universidad de Extremadura y pretende analizar el interés actual de los jóvenes y sus objetivos profesionales futuros a través de la ciencia.

De esta manera, y a través de la reunión espera recabar información por parte de los padres, de si sus hijos estarían interesados en formar parte de este proyecto donde el objetivo principal es desarrollar su intelecto a través del conocimiento científico.

Los interesados en asistir deben rellenar un formulario y entregarlo en la Universidad Popular.

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes