Con la disputa de los octavos de final de la Copa de Extremadura, el Athletic Valle recargará pilas debido a su condición de eliminado, tras caer en primera ronda ante el CD Talarrubias.
Los blanquinegros, que se encuentran en el mejor momento de la temporada tras sumar una racha actualmente de siete victorias consecutivas, descansan una semana con el objetivo de mantener el ritmo de victorias cosechadas hasta ahora.
La próxima semana, los vallejos tendrán un duro enfrentamiento por liderar la tabla clasificatoria, en el enfrentamiento que le mide a domicilio frente al líder, el C.PVO Valdivia, siendo una buena oportunidad de conseguir los tres puntos y acercarse al objetivo marcado a principio de temporada por parte de los plantilla dirigida por Manolo Vélez.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.