

Tras un fin de semana sin movimiento ni variación en las cifras de Covid-19 de la localidad, hoy ha llegado la noticia más esperada con la notificación de 10 altas.
Esto significa que una decena de pacientes se han curado y por lo tanto solo quedan 3 casos activos en Quintana. Con estas últimas altas, el número de vecinos que han superado el virus asciende a 88.
Con la alegría inevitable por la noticia, pero sin dejar de lado la precaución el alcalde de la localidad, Raimundo Dávila en su comunicado ha enviado un mensaje de prudencia a los ciudadanos. «A pesar de que los datos de hoy son alentadores debemos seguir cumpliendo, como hemos hecho hasta ahora, con responsabilidad todas las normas y recomendaciones marcadas por las autoridades sanitarias para evitar así que de nuevo suba el número de contagios».
Regresa el mercadillo
Debido a la mejora en al situación sanitaria, Dávila ha informado que mañana se reabre el mercadillo de los martes. Aún así, apela una vez más a la reponsabilidad para que se desarrolle con normalidad. «Vuelve bajo las máximas medidas de higiene y seguridad. Por favor, pido a todas las vecinas y vecinos que respeten las indicaciones de los trabajadores y voluntarios del Ayuntamiento».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.