Tras un fin de semana sin movimiento ni variación en las cifras de Covid-19 de la localidad, hoy ha llegado la noticia más esperada con la notificación de 10 altas.
Esto significa que una decena de pacientes se han curado y por lo tanto solo quedan 3 casos activos en Quintana. Con estas últimas altas, el número de vecinos que han superado el virus asciende a 88.
Con la alegría inevitable por la noticia, pero sin dejar de lado la precaución el alcalde de la localidad, Raimundo Dávila en su comunicado ha enviado un mensaje de prudencia a los ciudadanos. «A pesar de que los datos de hoy son alentadores debemos seguir cumpliendo, como hemos hecho hasta ahora, con responsabilidad todas las normas y recomendaciones marcadas por las autoridades sanitarias para evitar así que de nuevo suba el número de contagios».
Regresa el mercadillo
Debido a la mejora en al situación sanitaria, Dávila ha informado que mañana se reabre el mercadillo de los martes. Aún así, apela una vez más a la reponsabilidad para que se desarrolle con normalidad. «Vuelve bajo las máximas medidas de higiene y seguridad. Por favor, pido a todas las vecinas y vecinos que respeten las indicaciones de los trabajadores y voluntarios del Ayuntamiento».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.