Saltar al contenido

Nuevo servicio de recogida de enseres en la localidad el lunes, 16 de diciembre

Los vecinos deberán llamar al Ayuntamiento para que recojan sus enseres

Nuevo servicio de recogida de enseres en la localidad el lunes, 16 de diciembre
REDACCIÓN HOY QUINTANA

El lunes, 16 de diciembre, el camión de la mancomunidad de municipios de La Serena pasará por la localidad para prestar un nuevo servicio de recogida de enseres.

Las personas interesadas podrán dirigirse o llamar al Ayuntamiento de Quintana en el teléfono 924 786 009.

El protocolo sigue siendo el habitual. Los vecinos deberán llamar al consistorio y serán recogidos sus enseres para su posterior reciclaje.

Entre los enseres que se pueden retirar se encuentran los electrodomésticos, muebles y demás utensilios habituales de una vivienda, nunca restos de obras ni neumáticos, entre otros.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Nuevo servicio de recogida de enseres en la localidad el lunes, 16 de diciembre

[]

Nuevo servicio de recogida de enseres en la localidad el lunes, 16 de diciembre