

Parece que la covid no da tregua en la localidad. Si bien los últimos tres días mostraban un ligero receso en las cifras en cuanto al número de contagios, los datos de ayer tarde confirmaron que el virus sigue muy presente.
Salud Pública notificó 8 nuevos positivos que vuelven a elevar el número de casos activos a 114, la cifra más alta, cabe recordar, a la que se ha llegado en Quintana desde que salió el primer caso en agosto.
A tenor de estos datos, el alcalde, Raimundo Dávila, volvió a apelar a la responsabilidad y advirtió que no era momento para la relajación. «El virus lo movemos nosotros, asi que permanezcamos en casa el máximo tiempo posible y evitemos las reuniones y el acercamiento tanto con familiares como amigos o conocidos».
Asimismo, informó que el elevado número de casos también se debe a que se están realizando muchas pruebas diagnósticas. «Por ello se están detectando de forma muy rápida tanto sintomáticos como asintómatioos evitando así un mayor número de contactos», concluye.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.