Borrar
Cada vez son menos los vecinos que salen a la calle MARÍA FORTUNA
Con 3 nuevos positivos, Quintana suma ya 21 casos de Covid-19

Con 3 nuevos positivos, Quintana suma ya 21 casos de Covid-19

Se está a la espera de la realización de los PCR a los afectados de silicosis y a sus familias y de conocer todos los resultados de las 180 pruebas realizadas en el día de ayer

Martes, 18 de agosto 2020, 13:45

Los positivos siguen subiendo en el brote de Quintana. Hoy suman 3 nuevos casos de Covid-19 que junto con los que ya había hacen un total de 21 personas afectadas. Datos conocidos a fecha de las 00.00 horas de anoche, 18 de agosto.

Con los últimos tres notificados, la localidad supera la barrera de la veintena de positivos, situación que preocupa por la vulnerabilidad del municipio debido a los más de 400 enfermos de silicosis y a las personas mayores.

Cabe recordar que se está a la espera de la realización de los PCR a los afectados de silicosis y a sus familias y de conocer todos los resultados de las 180 pruebas realizadas en el día de ayer.

«Desde el Ayuntamiento estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para controlar el virus. Mando muchos ánimos y una pronta recuperación a los pacientes y también fuerza a todas las familias», declara el alcalde de la localidad, Raimundo Dávila.

Por parte, el primer edil en su comunicado también ha hecho alusión a la publicación en el DOE de la Consejería de Sanidad. «Debido al incremento de contagios en nuestra comunidad, se han publicado una serie de medidas y recomendaciones que pretenden mantener el control de transmisión del Covid-19», explica.

Dichas medidas, añade, las han detallado ya en los medios y en las redes sociales del Ayuntamiento para ponerlas en conocimiento de todos los vecinos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Con 3 nuevos positivos, Quintana suma ya 21 casos de Covid-19