La obra 'Lo que queda de nosotros' llega esta noche al teatro Rodríguez Ibarra

Cartel de la obra /CEDIDA
Cartel de la obra / CEDIDA

Estremecedora y esperanzadora, la obra, que comenzará a las 20 horas, cuenta con la interpretación de Esteban Ballesteros e Isabel Moreno como protagonistas

María Fortuna
MARÍA FORTUNA

Esta noche el cine teatro Rodríguez Ibarra abre el telón para acoger en este día de Todos los Santos la estremecedora y esperanzadora obra 'Lo que queda de nosotros'. En su afán por promocionar la cultura, desde el Ayuntamiento de Quintana animan a todos los vecinos a asitir a la cita que tendrá lugar a las 20.00 horas.

Esta consigue llevar al espectador de la risa al llanto y finalmente a la reflexión. Una conversación introspectiva de Nata, la protagonista que busca cortar todo lazo afectivo ante el miedo de ser abandonada, una historia melancólica, que otorga una valiosa lección sobre las consecuencias de abandonar a una mascota en la calle.

La obra cuenta la historia de Nata, una joven solitaria, deprimida y enojada con el mundo, que lucha por asimilar la muerte de sus padres, teniendo como una única compañía a Toto su perro, quien junto a Nata, descubre el valor de la amistad y la familia, en tanto ambos hacen hasta lo imposible por reencontrarse.

Original de Sara Pinet y Alejandro Riaño y bajo la dirección de Domingo Cruz, contará con la interpretación de Esteban Ballesteros e Isabel Moreno, como protagonistas principales.

Esta obra fue ganadora del Premio Bellas Artes de Obra de Teatro para Niños 2014, reconocimiento otorgado por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y el Gobierno del Estado de Coahuila, mediante la Secretaría de Cultura y el Patronato del Teatro Isauro Martínez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos