Las obras del campo de fútbol, que comenzaron el pasado mes de febrero, marchan a buen ritmo. Tras realizar los movimientos de tierra pertinentes, se ha perimétrico con hormigón y se ha echado la zahorra y la capa base de aglomerado.
Por delante, explican desde el Consistorio, la empresa adjudicataria de las obras llevará a cabo la instalación del sistema de canalización eléctrica y el de las aguas, así como el alquitranado y la colocación del césped artificial.
Asimismo, por parte del Ayuntamiento se están acondicionando los parámetros que rodean el terreno de juego, además de los baños y los vestuarios.
Una vez que finalicen las obras, según estiman prevén que en verano, el campo de fútbol municipal presentará un aspecto completamente renovado y diferente al actual.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.