

Que el equipo está imparable, no se puede negar, y prueba de ello es la demostración que cada fin de semana hacen en el terreno de juego. El pasado domingo lograron otra victoria más ante Valdecaballeros UD, y con esta ya suman ocho.
Un triunfo que los ascendió al cuarto puesto de la tabla metiéndose, por primera vez en la temporada, en los puestos de promoción a Primera Regional con 38 puntos.
Venció, y lo hizo con autoridad, dejando claro el objetivo de seguir acumulando puntos gracias al trabajo y al buen hacer del equipo.
El conjunto o de Antonio Murillo volvió a realizar un partido serio y comprometido, siendo justo vencedor del encuentro. En esta ocasión, el equipo titular fue el siguiente: Alejandro, Fran Murillo, Cuevas, Guerrero, Vallejo, Josepe, Chema, Chavero, Mikel, Pedri y Fernan Tena.
Desde el minuto 2 venciendo con el gol de Chema, los chicos de Murillo controlaron el partido en todo momento, poniendo tierra de por medio con el tanto de cabeza de Chavero antes del descanso.
En el segundo acto, los quintanense tuvieron varias ocasiones de gol, pero no fue hasta el minuto 85 cuando Xixo remachó en boca de gol un pase de Fernan Tena.
Además del resultado y los tres puntos conseguidos, es digno de mención el debut de Alejandro como guardameta del equipo sénior. El juvenil, gracias a su actuación en la que destacaron varias paradas de mérito y un penalti cuando el partido marchaba 0-1, dejó una grata impresión en las filas rojillas.
De esta manera, el equipo se coloca cuarto, a sólo tres puntos del segundo y tercer puesto. El siguiente encuentro se disputará en casa este domingo, 9 de febrero, las 12:15 horas ante el C.PVO San Bartolomé.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.