El pabellón polideportivo municipal contará con una nueva cubierta que sustituirá a la actual. Esta se encuentra desgastada por el paso de los años, por lo que una nueva supondrá un plus de confort y seguridad para los deportistas que entrenan o juegan en él.
En él se practican modalidades tan diversas como fútbol sala, balonmano, gimnasia rítmica o baloncesto.
La colocación de dicha cubierta forma parte de la primera fase de las obras y se prevé que tengan una duración de cuatro meses .
Estas estarán financiadas por una subvención de la consejería de Educación y Deporte de la Junta de Extremadura.
Una vez que se sustituya y se coloque la nueva, la intención es continuar con la segunda fase. Estas consistirían en la renovación de otros espacios del pabellón como son la pista o los vestuarios.
En los próximos días está previsto que se inicie el proceso de licitación abierto para las obras de la cubierta, que tendrán una duración aproximada de cuatro meses.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.