Los parques infantiles de la localidad continuarán con el precinto de seguridad hasta nueva orden. Así lo hizo saber el Ayuntamiento ayer a través de una comunicado en el que informaba sobre esta decisión.
Estos lugares fueron algunos de los primeros que se clausuraron en todo el país cuando comenzó la crisis del coronavirus. Meses después, la gran mayoría continúan cerrados, entre otros motivos, por la imposibilidad de garantizar la distancia de seguridad entre los niños.
De esta manera, por el momento se sigue sin poder hacer uso de las zonas de recreo y ocio para niños del parque Hernán Cortés, del parque Nuevo, o del parque de la Avenida de la Constitución, entre otros de la localidad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.