El próximo 28 de julio, Valle de la Serena tiene una cita con la fiesta del color. Bajo las pistas deportivas de la localidad, vuelve a celebrarse una tradicional fiesta en la que todos los integrantes terminan manchados de polvos de diferentes colores.
Organizada por el Athletic Valle, el evento contará con música a cargo de Borja Rey y Jorge García, así como Dj Jon Cid.
Con un coste de 5€, todos los interesados podrán disfrutar de una fiesta en la que el buen rollo y los colores están asegurados.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.