El CD Quintana presentó, en la tarde del 12 de julio, a su nuevo guardameta para la temporada 2024/25. Pedro Jesús es el elegido para defender la meta del CD Quintana en una temporada que se antoja exigente en Primera División Extremeña.
Pedro Jesús, que destaca por ser un portero con reflejos y sobrio en el juego aéreo, tiene experiencia en esta categoría tras militar en equipos punteros de la zona, como el CD Castuera, con el cual consiguió un ascenso a Tercera Rfef.
De esta manera, Pedri Nogales apunta a la meta rojilla, a la espera de nuevas noticias sobre fichajes, renovaciones y bajas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Todo lo que necesitas saber del Rallye Festival Hoznayo
El Diario Montañés
Importante aviso de la AEMPS a los diabéticos
Las Provincias
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.