La película 'Dumbo' dará la bienvenida a los más pequeños a las vacaciones de Semana Santa

El cartel de la película de animación /CEDIDA
El cartel de la película de animación / CEDIDA

La entrañable película de Disney se proyectará el 12 y 14 de abril en el cine teatro Rodríguez Ibarra

María Fortuna
MARÍA FORTUNA

La película de Disney 'Dumbo' dará la bienvenida a los más pequeños a las vacaciones de Semana Santa de Quintana para hacerles pasar un divertido rato el fin de semana frente a la gran pantalla.

Dirigida por Tim Burton, esta adaptación en acción real del entrañable elefante más famoso de la pantalla, se proyectará en el cine teatro Rodríguez Ibarra este viernes 12 de abril a las 20:00 horas y el domingo 14 de abril a las 20:30 horas respectivamente. Las entradas se podrán adquirir en taquilla.

Dumbo, el clásico de la animación de Disney de 1941, está basado en el libro para niños escrito por Helen Aberson e ilustrado por Harold Pearl.

Sinopsis

La película, que se mantiene fiel a la historia inicial, relata la vida de un pequeño elefante nacido en el circo de Max Medici, interpetrado por Danny DeVito. Sus enormes orejas le convierten rápidamente en el hazmerreír de todos, excepto de dos jóvenes niños, Joe y Milly, los hijos de Holt Farrier (Colin Farrell), una ex estrella de circo que acaba de regresar de la guerra y que debe hacer frente a los cambios de su vida mientras se ocupa de este pequeño animal.