La Velada llena de vida las calles de la localidad
En el recinto ferial había trabajadores municipales controlando el aforo
Un sonido lejano de fuegos artificiales anunció el inicio de la velada la noche del viernes, 16 de julio. Este momento supuso un punto de inflexión en la crisis sanitaria de la localidad puesto que era la primera vez, después de más de año y medio, que se celebraba una festividad.
También regresaron las atracciones de feria, después de varias semanas de reuniones y negociaciones del equipo de Gobierno con el sector de los feriantes, se acotó un espacio para ellos y que de esta manera pudieran volver.
El lugar estuvo vallado y vigilado por una serie de trabajadores municipales que se encargaban de desinfectar las manos y controlar el aforo. Por su parte, los dueños de las atracciones limpiaban al terminar cada viaje.
En los aledaños del parque nuevo también se colocaron varios puestos de calzado, ropa y bisutería y los tradicionales puestos de bocadillos y perritos que tampoco se veían desde hacía dos años.
De manera paralela, las terrazas de todos los bares se llenaron siendo difícil encontrar un hueco para sentarse además se alumbraron las calles con las luces de colores y los niños volvieron a hacer cola para subirse en sus atracciones preferidas.
Publicidad
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión