

El pasado viernes el tradicional desfile escolar del CEIP Virgen de Guadalupe fue el encargado de inaugurar el carnaval en la localidad y dar el pistoletazo de salida a cuatro días de diversión, colorido y originalidad.
En esta ocasión los pequeños, bajo el lema de 'carnaval animado' se disfrazaron de personajes de populares series de dibujos animados de distintas épocas.
En concreto se pudo ver representados a Los Picapiedras, los Pitufos, el Oso Yogui, Peppa Pig, Pocoyo, El pequeño reino de Ben y Holly, Lazy Town y por supuesto no podían faltar Mickey y Minnie Mouse.
Como cada año, en torno a las 12, los distintos cursos de los edificios de 'La carretera' y 'La Laguna' llegaron a 'La Ermita' donde les estaban recibiendo los más pequeños.
Una vez que se organizaron todos, interpretaron varios números musicales con las melodías de las distintas series de dibujos animados sobre las que versaban los disfraces.
Como es habitual, multitud de vecinos se reunieron en torno al patio para asistir al espectáculo, puesto que es uno de los momentos del desfile que más expectación crea.
Una vez que terminó, los niños se colocaron en fila tras el estandarte que anunciaba el 'Carnaval animado' y emprendieron el camino por las calles de la localidad.
Tras salir del edificio, bajaron por el parque de la Ermita, hasta la calle abajo y llegaron al parque de Hernán Cortés, donde les estaban esperando amigos, familiares y vecinos que les animaron con palmas y vítores mientras rodeaban el parque.
Al terminar la exhibición en el centro de la localidad, todos los alumnos junto con sus maestras comenzaron el camino de vuelta al colegio para despedir hasta el próximo año el desfile 'más animado' del carnaval.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.