

La piscina municipal abrió el pasado sábado 22 de junio en una jornada en la que todos los vecinos pudieron acceder a las instalaciones de manera gratuita. Los meses previos, los operarios municipales han estado trabajando para que todo estuviera a punto en su apertura.
Entre las actuaciones llevadas a cabo, se encuentran labores de limpieza del vaso, las zonas de baño y duchas, acondicionamiento del césped y zonas verdes, y restauración de las sombrillas y parasoles.
La principal novedad es la construcción de un nuevo aseo en la zona del césped completado ya con el mobiliario sanitario. De esta manera, los bañistas no tendrán que cruzar toda la piscina hasta la zona de salida, lugar en el que están ubicados en la actualidad, junto con los vestuarios. Esta era una de las peticiones que los vecinos de Quintana venían demandando desde hacía años.
Respecto a los precios, continúan los mismo de la temporada pasada con la incorporación este año de un bono especial para carné joven, que tendrá un coste de 15 euros y solo se hará a nombre del titular. Cabe destacar que este descuento también es aplicable para las entradas de día. Por lo demás, la individual de niños menores de 16 continuará en un euro y dos la de los adultos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.