La piscina municipal celebra el primer bingo acuático con medio centenar de bañistas

Los bañistas durante la celebración del bingo /CEDIDA
Los bañistas durante la celebración del bingo / CEDIDA

Las sesiones se llevaron a cabo los pasados días 10 y 19 de julio

María Fortuna
MARÍA FORTUNA

La piscina municipal de Quintana , con el objetivo de promocionarse y fomentar la diversión y en el entretenimiento en el horario abierto al público, está realizando actividades lúdicas que los bañistas agradecen, ya que la novedad y la diversión hacen más llevaderas las altas temperaturas.

En concreto, el pasado miércoles 10 y el viernes 19 de julio, se celebró un bingo acuático en el que participaron medio centenar de personas y estuvo llevado a cabo por los socorristas. «Nos gusta hacer actividades diferentes y desde el Ayuntamiento nos animan a realizarlas siempre que sean divertidas y no pongan en peligro la salud de los bañistas en ningún momento», declaran los propios socorristas.

De aquí en adelante, informan desde el Servicio Municipal de Deporte, que tienen la intención de realizar actividades de otro tipo, pero aún las tienen que preparar bien, «ya que en el agua no pueden existir fallos».

De esta manera, la diversión en la piscina, mientras se combate el calor por los allí presentes en el agua, está garantizado gracias a estas innovadores animaciones recreativas.