La piscina municipal volverá a abrir sus puertas tras permanecer dos años cerrada
La fecha que se baraja hasta el momento es el día 25 junio, aunque puede variar según varios factores y posponerse hasta el 28
Está previsto que en los próximos días abra la piscina municipal después de que el verano pasado permaneciera cerrada debido a la pandemia. La fecha que se baraja hasta el momento es el día 25 de junio, aunque puede variar según varios factores y posponerse hasta el 28. Será el Consistorio quien lo confirme a lo largo de la semana.
Abrirá, según apuntan desde el equipo de Gobierno, con todas las medidas sanitarias «para garantizar la seguridad de los usuarios». Por ello el aforo será de 200 personas y habrá una serie de normas de obligatorio cumplimiento que también harán públicas en su momento.
El día de la apertura también supondrá la inauguración de las obras de la zona de vestuario y taquilla que se han realizado en los últimos meses. A falta de instalar el material fenólico, han supuesto una reforma integral con la sustitución de las instalaciones, la redistribución del espacio y su adecuación a la Ley de accesibilidad universal. «Ha quedado un espacio diáfano y completamente distinto al que había hasta este momento», declara la concejal de Urbanismo, Maribel Sánchez.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.