Con la llegada del verano y con un calor sofocante es el momento de las actividades acuáticas. Y una de las más esperadas es el curso de natación infantil , que podrán disfrutar los interesados en asistir a estas clases durante la etapa estival.
Así lo han hecho saber desde el Ayuntamiento de Quintana que también ha publicado que será para usuarios nacidos entre 2012 y 2019, anunciando que el plazo para poder inscribirse quedará abierto a partir del 1 de junio.
Las inscripciones se pueden realizar a través de la APP Sportia o en la oficina deportiva del pabellón polideportivo del municipio, teniendo un coste de 15 €.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.