

Varias personas del municipio han sido denuncias por la Policía Local durante los últimos días debido al incumplimiento de las medidas y las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias.
De esta manera, explicaron a través de un comunicado, que se ha procedido a levantar un total de 15 denuncias en los últimos días, habiéndose producido la mayoría de ellas durante el fin de semana. Asimismo, aportaron detalles de uno de los incidentes que se produjo en la madrugada del sábado. «Se extendieron 7 actas a tres personas que fueron sorprendidos en la vía pública a las 3.30 horas».
La justificación que dieron según los agentes, fue que se encontraban en casa de un amigo haciendo botellón y al haberse quedado sin bebida iban a por otra botella para poder «aguantar» hasta las 6.00 que terminaba el toque de queda.
Una actitud irresponsable que resulta paradójica teniendo en cuenta la situación de gravedad por el aumento de contagios y la presión hospitalaria de nuestra región. «Rogamos encarecidamente que se cumplan de manera exhaustiva las medidas y pedimos colaboración ciudadana para combatir este tipo de comportamientos incívicos e insolidarios».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.