

La Policía Local continúa al frente de la crisis sanitaria en Quintana y desde que se decretó el Estado de Alarma están velando por la seguridad de los ciudadanos a lo largo de las distintas fases. «El comportamiento está siendo aceptable por parte de la mayoría, aunque sí ha habido y sigue habiendo excepciones que han terminado en denuncias», declara el jefe de los municipales, Isidoro Balsera.
Y es que las características de cada fases dejan cierta confusión entre los vecinos sobre qué se puede y qué no se puede hacer, y en algunos casos este hecho sirve de excusa para librarse de la sanción. «Es una situación confusa y en muchas ocasiones depende del sentido común de las personas, pero hay que decir que no conocer la ley no exime de cumplirla».
Por todo ello, y ahora más que nunca, apelan a la responsabilidad de los vecinos en este momento tan delicado de la desescalada. «Entendemos que estamos en una fase donde ya se permiten bastantes cosas, pero pedimos civismo para evitar situaciones que pongan en riesgo la seguridad de todos y sobre todo, para no echar a perder lo conseguido hasta ahora», concluye.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.