La Policía Local de Quintana comenzará a hacer controles de velocidad dentro del municipio una vez adecuada la señalización y a través de un radar móvil, de igual manera que se están llevando a cabo en otras poblaciones de la región.
Todo, explican, con el objetivo de controlar la velocidad de los vehículos de la localidad y así velar por la seguridad vial de los vecinos.
Dichos controles se realizarán de forma aleatoria mediante el radar móvil y de manera exhaustiva en aquellas calles donde más quejas vecinales han recibido por el comportamiento de los conductores y la manera de circular. Por ello, piden a los conductores que no superen la velocidad de 30 km/h, excepto en los tramos debidamente señalizados.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.