Quintana de la Serena /
Quintana de la Serena /
La situación sanitaria de Quintana sigue preocupando y no es para menos puesto que los positivos continúan subiendo de manera diaria y casi de 10 en 10. La nota favorable, una vez más, la ponen las altas que se suceden poco a poco y con números elevados.
El pasado viernes, 10 de diciembre, aparecieron 6 nuevos contagios, contrarrestados por las 18 altas que se notificaron. Y ayer, sábado, se notificaron 10 nuevos casos y se dieron 11 altas. Cabe destacar que de ese número de positivos, 3 se diagnosticaron en el cribado poblacional que se llevó a cabo el dia previo en el carpa mucipal.
En él participaron cerca de 270 personas, un número muy elevado que llevó al alcalde, Raimundo Dávila, a agradecer a través de sus redes sociales la implicación vecinal demostrando que son conscientes de la delicada situación que atraviesa la localidad.
A pesar de que los contagios siguen subiendo, afortunadamente no hay que lamentar síntomas graves entre las personas afectadas tal y como sigue reiterando el primer edil en sus comunicados.