En la tarde de ayer el alcalde de la localidad, Raimundo Dávila, dio a conocer a través de un comunicado en redes sociales que se habían diagnosticado dos casos de covid en la localidad. De esta manera, se termina con la buena racha de la que gozaba el municipio que llevaba desde el 3 de marzo libre de virus.
Ante estos dos nuevos casos, el primer edil apeló a la responsabilidad individual una vez más y, tras desearle una rápida recuperación a los afectados, pidió prudencia a la ciudadanía. «En nuestras manos está que el número de contagios no vaya a más», declaró.
Durante el día de hoy las cifras no se han movido por lo que el número de casos activos continúa en dos. El total de contagios desde el inicio de la pandemia asciende a 284 en el municipio, con 282 altas y la pérdida de 6 vecinos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.