Los alumnos del IES Quintana recibieron durante la mañana del martes 26 de noviembre, una presentación y charla para conocer la nueva guía de reciclaje llevada a cabo por la Mancomunidad de la Serena.
Esta charla forma parte de una campaña de concienciación y sobre los beneficios del reciclaje, coincidiendo con la implantación del nuevo contenedor marrón para la materia orgánica, que se hará efectiva a partir del comienzo del año 2025.
Esta campaña, que se hará en los restantes institutos de la zona, también irá llegando progresivamente a todos los domicilios de la localidad.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor ? Inicia sesión