Saltar al contenido

Accede sin límites

Suscríbete

Presentación de la nueva guía de reciclaje de la Mancomunidad en el IES Quintana

Fue desarrollada durante la mañana del martes 26 de noviembre

Los alumnos del IES Quintana recibieron durante la mañana del martes 26 de noviembre, una presentación y charla para conocer la nueva guía de reciclaje llevada a cabo por la Mancomunidad de la Serena.

Esta charla forma parte de una campaña de concienciación y sobre los beneficios del reciclaje, coincidiendo con la implantación del nuevo contenedor marrón para la materia orgánica, que se hará efectiva a partir del comienzo del año 2025.

Esta campaña, que se hará en los restantes institutos de la zona, también irá llegando progresivamente a todos los domicilios de la localidad.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede sin límite a todo el contenido