

Dentro del plan de activación del comercio y la hostelería se ha creado una plataforma donde todos los autónomos vuelcan sus ofertas y productos, «pero comenzarán a trabajar en páginas web propias que les permitirán ampliar su actividad online».
Dicha plataforma se presentó el pasado 18 de noviembre a la treintena de dueños de comercios de proximidad, de alimentación y bares, en el cine teatro Rodríguez Ibarra.
La empresa consultora junto con parte del equipo de Gobierno explicaron a través de power point los diferentes pasos que deben seguir para hacer uso de ella y colgar ahí sus productos y ofertas.
Asimismo, ya se está poniendo en marcha las acciones de cara a la campaña navideña. «En Navidad un 1% de todas las compras que se hagan en los comercios y las consumiciones de los bares y restaurantes adheridos al plan irá destinado a la asociación sin ánimo de lucro 'Actúa Quintana'.
Ellos después harán gasto de ese dinero en los mismos comercios comprando los alimentos que reparten entre las familias más necesitadas. Se trata de una cadena de retroalimentación en la que los establecimientos se ayudan entre ellos».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.