

Muchos esperaban el día de hoy con ganas, pues el popular mercadillo de los martes volvía a instalarse tras más de tres meses. Recordemos que el último antes de decretarse el Estado de Alarma, tuvo lugar el martes, 10 de marzo.
Es uno de los puntos comerciales con más tradición de la localidad y son muchos los vecinos que acuden cada martes a realizar sus compras.
En él se colocan una gran variedad de puestos con productos de todo tipo que van desde ropa, calzado, fruta, plantas hasta un largo etcétera.
Aunque como en tantos otros sectores, aquí la crisis sanitaria también ha dejado estragos, por lo que de momento solo podrán estar aquellos puestos fijos y no los eventuales, como sucedía antes por lo que el número se ha visto mermado.
Según ha informado la Policía Local el comportamiento de la población ha sido el correcto siguiendo en todo momento las directrices, el itinerario marcado y las normas establecidas por el Ayuntamiento.
Además, el propio Consistorio ha instalado una carpa para informar a los visitantes sobre cómo proceder y por donde circular en los distintos espacios.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.