Borrar
Programación del último día de 'Feria 2023'

Programación del último día de 'Feria 2023'

Cuatro actividades completan el sexto día de la feria

Viernes, 25 de agosto 2023, 12:27

La Feria de Agosto 2023 sigue su curso y tras cinco días con multitud de actividades, llega a su fin cargado de diversos movimientos, para diversos públicos.

Para comenzar el día, a las 10:30 de la mañana, los amantes de la caza podrán disfrutar del tradicional campeonato de tiro con carabina, el cual se llevará a cabo en la Casa de la Cultura..

A las 12:00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de cucañas y juegos populares en el Parque Hernán Cortés, siendo esta la última actividad infantil.

Otro de los eventos marcados en rojo dentro de la feria de la localidad es la actividad 'Vive el Mediodía', siendo la segunda de este tipo en la presente feria. En esta ocasión, se podrá disfrutar de Dj Gómez, el Regreso de la Década, Negro Valdés y Dj Moreno, además de poder degustar tapas de cordero asado 'Corderex' y quesos extremeños.

Y para finalizar, como no podía ser de otra manera, a las doce horas de la noche, llegará el tradicional fin de fiestas con los fuegos artificiales, en la explanada aledaña a la Calle 'La Guarda'.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Programación del último día de 'Feria 2023'