Borrar

Protección Civil recibe la Medalla de Oro al mérito y la labor al voluntariado

Raimundo Dávila asistió al acto en Cáceres, donde recibió la condecoración junto a otras localidades

Domingo, 19 de marzo 2023, 12:41

Protección Civil de Quintana recibió en la mañana del sábado, en la ciudad de Cáceres, el reconocimiento a la importante y valiosa labor realizada durante los últimos años.

La agrupación local, siempre activa y en alerta por si es necesaria su presencia o ayuda en cualquier acto que se realice, realiza todas sus acciones de manera desinteresada, prestando su ayuda para el cuidado la población y el medio ambiente.

En un acto en el que fueron premiados otras agrupaciones de diferentes municipios, el alcalde de Quintana, Raimundo Dávila fue el encargado de recoger la medalla que certifica a nivel regional que Protección Civil de Quintana es un agrupación modelo, que merece más reconocimiento del que recibe.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Protección Civil recibe la Medalla de Oro al mérito y la labor al voluntariado

Protección Civil recibe la Medalla de Oro al mérito y la labor al voluntariado