Con motivo del día 8 de marzo, desde la asociación e-Dinamiza quisieron realizar un proyecto a nivel comarcal con el objetivo de homenajear a mujeres que ya no están entre nosotros.
Mujeres con multitud de cualidades que las hace dignas de ser recordadas. Por ello, se dio de plazo todo el mes de marzo para que los vecinos de la localidad participaran y presentaran sus propuestas.
Tras este periodo en Quintana el cartel lo forman seis mujeres y las aptitudes que las definen: María Luisa Sánchez, trabajadora incansable; Inés de Tena, maestra y llena de cultura, Ana María Méndez, emprendedora nata; Micaela Murillo, la mayor de 10 hermanos; Carmela Sánchez, madre coraje y Meli Valor, bondadosa y llena de amor.
Las fotos de todas ellas aparecen en un cartel junto a sus logros y virtudes. Estos fueron colocados estratégicamente en distintos lugares del municipio para que personas de todas las edades, les dedicasen un minuto de su tiempo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.