

A una hora escasa de comenzar la jornada de reflexión ha finalizado el acto del cierre de campaña del Psoe de Quintana. El candidato socialista a la alcaldía, Raimundo Dávila, se ha visto arropado por sus concejales y compañeros de partido además de contar con el apoyo del consejero de Sanidad de la Junta de Extremadura, José María Vergeles que ha estado presente durante el acto.
Poco después de las 21.30 horas llegaban todos a la plaza de España donde aguardaban unas doscientas personas que han asistido al mitin, en el cual han intervenido los miembros del actual equipo de gobierno municipal, con el broche final de Mónica López, José María Vergeles y el alcalde, Raimundo Dávila.
Cada una de las intervenciones se ha centrado en distintos ámbitos haciendo especial hincapié en los proyectos realizados durante los últimos cuatro años en la localidad. Asimismo todos de manera unánime han animado a los asistentes a votar el domingo «para que puedan continuar trabajando por el progreso de Quintana», concluyen.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.