El PSOE de Quintana presenta su candidatura para las elecciones municipales

La lista de personas con la que Raimundo Dávila opta a la reelección a la alcaldía en las próximas elecciones ya es oficial

Jueves, 4 de mayo 2023, 11:46

La agrupación local del PSOE de Quintana ha aprobado, por aclamación, en la asamblea extraordinaria, la lista de candidatos con la que esta formación política se presentará a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

Con esta asamblea, en la que se dieron cita una gran multitud de militantes y simpatizantes, Raimundo Dávila Fortuna presentó una lista que tiene como objetivo conseguir un gran resultado electoral y mantener la alcaldía de la localidad .

Dicha lista encabezada por Dávila continúa por María Isabel Sánchez, Antonio Sánchez Cáceres, Agustina Galán, Juan Manuel Mera, Yolanda Martín, Alonso Hidalgo Murillo, Alba Barquero, Alicia Murillo, Óscar García y Inés Horrillo Tena, y con tres suplentes en la lista, Ángela Dávila, Vicenta Dávila y María Jesús Gómez.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad