

Con la festividad de Todos los Santos y Todos los Difuntos a la vuelta de la esquina, desde el Ayuntamiento de Quintana han publicado una serie de normas y horarios sobre cómo y cuándo se podrá acceder al cementerio tanto para limpiar los sepulcros como para las posteriores visitas.
El aforo está limitado a 120 personas y el horario de visitas será de 9.00 a 13.45 horas por las mañanas y de16.00 a 18.45 horas por las tardes. Aunque no es necesaria la cita previa, las entradas al recinto serán en las horas punta y siempre hasta completar el aforo. Las visitas, por su parte, tendrán una duración máxima de 45 minutos.
Asimismo, informan que los aseos permanecerán cerrados, será obligatorio el uso de mascarilla y mantener una distancia mínima interpersonal de 1,5 metros.
Los voluntarios de Protección Civil y los agentes de la Policía Local serán los encargados de organizar las entradas y salidas al recinto así como el tráfico de los alrededeores.
Por último, desde el Consistorio piden a los vecinos un comportamiento responsable y el cumplimiento de las normas para que todo se desarrolle con normalidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.