El III Certamen de cartas de amor en Quintana ha llegado a su fin, y la Biblioteca Municipal «Luis Chamizo» ha publicado todos los relatos recibidos, asi como los resultados del concurso. En un certamen realizado con motivo de la llegada de una fecha señalada como el día de San Valentín, todo aquel enamorado ha tenido la oportunidad de escribir unas palabras bonitas a un ser querido, siendo las ganadoras Silvia Falcón Moreno, Pepi Martín Delgado y Angela Calvo Blázquez, debiendo pasarse por la biblioteca para recoger el premio.
Para poder participar en el proceso, los interesados han debido cumplir algunos requisitos como firmar la carta bajo un pseudónimo, tener un mínimo de un folio de escritura y enviar la carta al correo de la biblioteca.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.