Borrar
Quedada intergeneracional por el día de la mujer

Quedada intergeneracional por el día de la mujer

El evento contará con una gran cantidad de actividades que disfrutarán las allí presentes

Sábado, 9 de marzo 2024, 22:31

El día 8 de marzo es el Día de la Mujer y es un buen momento para reflexionar acerca de los avances logrados, trabajar para conseguir más cambios y celebrar la valentía, la determinación y el empoderamiento de las mujeres que poco a poco pero de forma decidida van transformando el mundo.

Por ello, a lo largo de la semana se realizarán varias actividades para dar importancia a esta vital efeméride. Una de las actividades de mayor relevancia será la Quedada Internacional del miércoles 6 de marzo, que se llevará a cabo en el Parque Nuevo de la localidad.

En el evento, las allí presentes, tendrán la oportunidad de disfrutar a través de fiestas lúdicas, con la temática de juego tradicionales de la década de los 60, 70 y 80. Por último, también habrá una sesión de zumba, adaptada a la música que escuchaban nuestras abuelas en su época joven.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Quedada intergeneracional por el día de la mujer