

El CD Quintana consiguió el pasado domingo acceder a la segunda y última ronda que da acceso a Primera División Extremeña, tras conseguir un sufrido y luchado empate a dos goles a domicilio frente a la CP Hervás en el Municipal San Andrés.
El conjunto dirigido por Edu Jarado, salió para este histórico encuentro con el siguiente once: Zambrana; Edu Manchado, Javi Geme, Cuevas, Óscar, Vallejo; Andrés, Jesús Guinda, Cesar, Chiki; José Antonio.
El partido no pudo empezar peor, ya que a los 10 minutos de juego el conjunto local conseguía adelantarse en el tanteador. A partir de este momento, el conjunto rojillo dio un paso adelante, poniendo en apuros a la defensa rival.
En el segundo acto, cuando ambos equipos pisaban el terreno de juego, el conjunto hervasense puso el 2-0 en el marcador por medio de Aitor Mazo, su mejor jugador.
A pesar de lo que parecía una distancia insalvable y más tras la expulsión de Javi Geme por doble amonestación, el equipo quintanense puso casta y corazón alentados por la gran cantidad de vecinos que se desplazaron a la localidad cacereña, y consiguió el empate con goles de Jesús Guinda y Jero en el minuto 83. A partir de este momento, los chicos de Jurado consiguieron aguantar los últimos ataques rivales y consiguieron una nueva gesta en una temporada que puede terminar de forma histórica.
La nota negativa del choque, las bajas de Javi Geme y Jesús Guinda para el primer partido de la segunda fase, debido a las expulsiones que sufrieron el pasado domingo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.