El Club Deportivo Quintana ha anunciado hoy mismo la destitución de Antonio Murillo como técnico del primer equipo «por motivos deportivos», pese a ratificar en primera instancia su permanencia el pasado 28 de julio.
El técnico quintanense llegó con la temporada pasada ya comenzada, cogiendo las riendas de un equipo desahuciado y consiguiendo clasificarlo para disputar los playoffs de ascenso a Primera Division Extremeña gracias a una racha de 13 partidos consecutivos sin conocer la derrota.
El club, a través de un comunicado, ha agradecido su esfuerzo por conseguir los objetivos marcados, además de desearle suerte para el futuro.
De esta manera, el equipo rojillo se encuentra de nuevo a la espera de anunciar el entrenador encargado de liderar el proyecto de la temporada 2020/21.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.