El CD Quintana arranca esta tarde la segunda vuelta con unas expectativas inmejorables

El equipo ostenta el segundo puesto de la tabla /J. HIDALGO
El equipo ostenta el segundo puesto de la tabla / J. HIDALGO

Viajará hasta Pedrusco de Garbayuela para disputar el partido en el municipal Las Eras

María Fortuna
MARÍA FORTUNA

El CD Quintana cerraba el pasado diciembre 18 de diciembre la primera vuelta en su enfrentamiento ante la SP Herrera, el que por entonces era líder de la tabla, reforzó su condición al vencer al conjunto rojillo, arrebatándole de esta manera su condición de invicto.

No obstante, y a pesar de este final de vuelta agridulce, lo cierto es que el conjunto liderado por Edu Jurado no puede marchar mejor. Esto es debido al cúmulo de 32 puntos gracias a nueve victorias, cinco empates y la derrota anteriormente señalada, que lo hacen aferrarse con fuerza a la idea de alcanzar el primer puesto.

Con estas expectativas tan positivas, el CD Quintana encara la segunda vuelta que inciará esta tarde enfrentándose al Pedrusco de Garbayuela a domicilio, equipo al que venció por un abultado 4-1 en la ida el pasado septiembre. El encuentro tendrá lugar a las 19:00 en el muncipal Las Eras.

La lista de convocados para el partido de mañana es la siguiente: Joni, Poche, Edu, Javi, Cuevas, Oscar, Cristian, Vallejo, Stephen, Andrés, Guinda, Rubio, Chiqui, Cesar, Pedri y Dani.

 

Fotos

Vídeos