Saltar al contenido

Quintana bailará al son de Zambomba flamenca

Se celebrará el próximo sábado 14 de diciembre

Quintana bailará al son de Zambomba flamenca
REDACCIÓN HOY QUINTANA

Con la llegada de la Navidad, Quintana se prepara para una época de prosperidad y alegría, y una de las actividades encargadas de abrir esta época del año será el concierto 'Bailando la Navidad', del grupo Zambomba Flamenca.

Este evento, uno más de la enorme oferta cultural del municipio quintanense relacionado con el flamenco, se llevará a cabo el próximo sábado 14 de diciembre, a partir de las 20.30 horas en el Parque Nuevo.

Con Leyla Buitrago y compañía en el escenario, los allí presentes tendrán una magnífica continuación de la navidad, un día después de presenciar el alumbrado navideño en la Plaza de España.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Quintana bailará al son de Zambomba flamenca

[]

Quintana bailará al son de Zambomba flamenca