

El CD Quintana ha vuelto a demostrar el gran nivel futbolístico que atesora y derrotó claramente a su rival en la semifinales por la promoción de ascenso a Tercera Rfef, la EMD Solana, por un resultado de 3-1.
En un vibrante encuentro en el que los visitantes se pusieron por delante a los 8 minutos, los pupilos de Diego Gallardo reaccionaron de manera sobresaliente, acechando sin descanso la meta rival, consiguiendo Alejandro el tanto de la igualada, llegando con tablas en el marcador al entretiempo.
El segundo acto, comenzó con imprecisiones por parte de ambos conjuntos, siendo Lolo Cartón, tras un majestuoso saque de falta, quien puso por delante en el tanteador de manera merecida a los rojillos.
Pero con más de un cuarto de hora por delante, y con un Municipal de Quintana encendido, los locales buscaron con ahínco ampliar la ventaja, llegando en las botas de un imperial Sosa, cerrando el primer acto de la eliminatoria con una ventaja de dos tantos para el CD Quintana.
De esta manera, en una semana tocará sufrir y pelear en territorio visitante, intentando dar un nuevo pasito más en el objetivo primordial marcado a principio de curso por directiva y cuerpo técnico.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.