Hoy es un día en el que todo el mundo recurre a la suerte con la esperanza de que el número del décimo que llevan, sea el que corresponda con el gordo de la Lotería. En un año tan difícil en el que el dolor, el miedo y el sufrimiento han invadido los hogares de todo el mundo, el día de hoy deja lugar a la ilusión que genera el sorteo.
Aunque este año también nos ha enseñado a apreciar lo importante y dejar de lado lo material, aquello que se compra o se vende, para valorar la familia, el cariño y sobre todo la vida.
Por ello, no hay mayor lotería que saber que Quintana vuelve a estar libre de covid-19. La primera vez fue el 19 de noviembre, y ayer, 21 de diciembre, se repitió de nuevo tras notificar el alta del único vecino afectado por el virus que quedaba en la localidad.
De esta manera, a dos días de Nochebuena y Navidad, los quintanenses han recibido la mejor de las noticias. Aún así, estas cifras tan positivas no pueden dar lugar en ningún caso a la relajación de las medidas, puesto que de la responsabilidad individual de cada ciudadano dependerá que el municpio continúe estando libre del virus o que este regrese una vez más. «Es una noticica estupenda para comenzar las fiestas por lo que debo volver a incidir en que sigáis con el mismo comportamiento que habéis tenido hasta ahora, siendo la responsabilidad la mejor aliada», declara el alcalde, Raimundo Dávila, dirigiéndose a los vecinos.
Con el último alta notificado, se han producido hasta el momento un total de 97, y hay que lamentar la pérdida de dos vecinos que lograron superar el virus.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.