En la tarde del 22 de agosto, CD Quintana y CD Pozoblanco disputaron en el Municipal de Quintana el Trofeo el Emigrante, el cual se llevó el equipo cordobés al imponerse por 2-3.
En un partido importante para mostrar los avances en la preparación física y la idea de juego, los chicos de Pedro Nogales tuvieron buenas fases de juego en el encuentro, sucumbiendo en un segundo acto del partido, tras llegar al descanso con 2-2, gracias a dos goles de bella factura de Mangui.
A pesar de la derrota, los quintanenses hicieron vibrar a los allí presentes, y demostraron que están más que preparados para los siguientes encuentros de preparación y el inicio del campeonato de liga.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.