El CD Quintana cierra la primera vuelta con registros históricos

El once inicial que se enfrentó al Valdecaballeros /CEDIDA
El once inicial que se enfrentó al Valdecaballeros / CEDIDA

El conjunto rojillo reanuda la competición este domingo, 13 de enero, visitando al CD Pedrusco

María Fortuna
MARÍA FORTUNA

El C.D. Quintana cerró el año 2018 con una dolorosa derrota en el duelo ante la SP Herrera del Duque el pasado 18 de Diciembre, partido en el cual se dirimía quien terminaría líder la primera vuelta del campeonato.

En ese último partido, el conjunto de Edu Jurado, perdió la condición de invicto, pero finaliza la mitad de temporada con registros históricos que se resumen en los 32 puntos cosechados gracias a nueve victorias, cinco empates y la derrota anteriormente señalada.

Estos buenos datos, se unen a la buena química del vestuario, una plantilla amplia y una defensa férrea, que ha llevado al equipo rojillo a ser el conjunto menos goleado del grupo con tan solo 10 tantos encajados.

Con el objetivo permanente de disputar la fase de ascenso a final de temporada, el equipo de Jurado aspira a seguir siendo un equipo regular para poder dar caza al primer clasificado.

El próximo partido del equipo quintanejo, será el correspondiente a la decimosexta jornada ante el CD Pedrusco a domicilio en el Campo Municipal 'Las Eras', el día 13 de Enero.