El pasado 1 de agosto la Federación Extremeña de Fútbol hizo público el calendario de la temporada 2024/25 para el grupo III de la Primera División Extremeña, en la cual está encuadrado el CD Quintana.
Ahí se conoció que el conjunto dirigido por Pedri Nogales debutará en el Municipal de Quintana el día 15 de septiembre ante el Campanario FC.
En cuanto a los derbis comarcales, en la jornada 8 recibirá nuestra localidad el CD Cabeza del Buey, para desplazarse en la jornada número 12 a la localidad vecina de Campanario, y por último enfrentarse a domicilio al equipo caputbovense en la jornada 19.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.