Borrar
El CD Quintana ya conoce el horario para buscar la remontada en Puebla de la Calzada

El CD Quintana ya conoce el horario para buscar la remontada en Puebla de la Calzada

Los rojillos quieren conseguir la segunda machada de la promoción de ascenso, tras remontar a domicilio frente al CD Guadiana

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 16 de mayo 2024, 10:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El CD Quintana vuelve a citarse con la historia el próximo domingo en la localidad de Puebla de la Calzada, buscando ser el vencedor de la eliminatoria, y conseguir seguir en la pelea por el ascenso a Tercera División, pasando a la semifinal de la promoción de ascenso.

Y para conseguirlo, los chicos de Diego Gallardo deberán remontar el resultado cosechado por el equipo rival en el Municipal de Quintana el pasado domingo 12 de mayo. El encuentro será el 19 de mayo a las 18:30 horas en el Municipal de Puebla de la Calzada.

Para que los rojillos no estén solos, la afición rojilla acudirá en masa al encuentro para animar y apoyar a unos jugadores que ya han dado multitud de alegrías a sus seguidores y saben lo que es remontar una eliminatoria a domicilio, como ya hicieron frente al CD Guadiana.

Todos estos ingredientes hacen que todos los amantes del equipo quintanese estén pendientes durante casi dos horas de unos jugadores que lo darán todo por conseguir conseguir el sueño rojillo de continuar optando a jugar la próxima campaña una división más alta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios